¿Por qué el “Piojo” es exitoso con el América? ¡Aquí te lo decimos!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El técnico Miguel Herrera o como todos lo conocemos “El Piojo” Herrera, se ha ganado el cariño de la afición americanista en base a su buen trabajo con el equipo. Es su segunda etapa con los”azulcrema” y el regreso de Herrera le ha venido bien al cuadro de las Águilas en este torneo de Apertura 2017.

Se dice que el éxito del “Piojo” se debe a que se siente identificado con los colores de la institución, le agrada el América, y por ende, ese pensamiento se lo “inyecta” a los jugadores para que se hagan las cosas como el quiere en el terreno de juego. Sabemos que es un técnico enérgico, un estratega que no se anda con “pelos en la lengua” a la hora de dirigirse a sus jugadores, pero también, es un técnico que tiene mucha fraternidad con sus futbolistas.

En estos momentos, el equipo se encuentra como sub-líder del torneo con 20 puntos, a tan solo 4 puntos del líder del torneo como lo son lo rayados de Monterrey. Todo indica que las Águilas estarán en la “fiesta grande” del futbol mexicano, y que pelearán por ganar el titulo en este torneo al igual como lo hicieron la noche del 26 de mayo del 2013 contra Cruz Azul, cuando en manos del mismo Herrera, el equipo de “Coapa” saliera campeón del torneo de Clausura, en un partido que muchos recordaran.

Aquí el video del campeonato del América en el Torneo de Clausura 2013:

El haber sido campeón con la institución y después de que pasarán muchos técnicos por el banquillo del “Ame” sin tener mucho éxito, fueron las razones por las cuales la directiva optara por traer de vuelta al “Piojo”. Con Miguel Herrera en el banquillo, regresó ese América que quería ver el aficionado “azulcrema”, ese América que siempre valla al frente y que guste al público con su buen futbol.

Como aficionado aamericanista ¿Consideras que Herrera es el mejor técnico en la historia del club? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *