¿Por qué no habrá refuerzo bomba en Chivas? Te lo contamos…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En estos últimos días, el equipo de las Chivas ha sorprendido a sus aficionados con los cambios que han realizado para enfrentar el torneo de Clausura 2018. La primera baja importante en el equipo, fue la de Juan José “El gallito” Vázquez, jugador que fue intercambiado por el otro mexicano, Gael Sandoval, proveniente del equipo de Santos como ya todos sabemos.

La segunda baja y que para muchos aficionados quizá no gustó, fue la de Rodolfo Cota, debido a que Chivas no pudo pagar la cantidad solicitada, el jugador tendrá que volver a Pachuca y así dejar al equipo con el que fue campeón de Copa y que le dio la doce al equipo rojiblanco.

El día de ayer fue anunciada la tercera baja importante en el equipo del rebaño y se trata de Carlos Fierro, delantero nacido en la cantera chiva, y que ahora jugará para la máquina celeste de la Cruz Azul; se anunció que el traspaso del jugador rondó entre los 3 millones de dolares.

Y por último, como cuarta baja importante es la de Ángel Zaldivar, jugador que no estará prácticamente todo el torneo próximo, debido a que tuvo que ser operado debido a la lesión que presentaba en el tobillo izquierdo; y que será baja por 16 semanas, según lo dicho por el parte médico.

Ya conociendo a los jugadores que no estarán para el próximo torneo en Chivas, hablaremos de la situación económica por la que atraviesa la institución… Se dice que las empresas que estarán como patrocinadores la próxima temporada, fue una salida para Jorge Vergara, debido a que “Grupo Omnilife” atraviesa una crisis, y por lo tanto su dueño, tuvo que mover algunas cartas para recuperar algo de dinero.

Esto quiere decir, que los aficionados no deben emocionarse en este draft de invierno, ya que por el momento el equipo no ha anunciado algún fichaje bomba; al parecer se la jugarán con lo que tienen en casa.

¿Qué opinas de la situación por la que atraviesa el equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *