¿Por qué Pablo Aguilar es mejor que Henry Martin? Te lo decimos.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Para todos los aficionados al equipo de las Águilas del América, la noticia de que uno de sus mejores jugadores estaría dejando al equipo, no cayó nada bien en sus seguidores, y es que muchos aún no entendemos: ¿Cómo es que el club América dejó ir a una de sus mejores piezas? Pero de inmediato surgieron dos repuestas… Por parte del equipo, declaró que el jugador había decidido salir del club, pero la versión del jugador es contradictoria, dado que el defensor, expuso que “nadie le dijo nada” y que él se enteró por los medios de comunicación de que ya no sería más jugador azulcrema.

El truque por Aguilar fue importante para el América, ya que la directiva de los Xolos le cedió al club tres jugadores como: Joe Benny Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera… Refuerzos que ponen en dudad que hagan cosas importantes para el equipo en el torneo de Clausura 2018, pero para la directiva no es así, y se les dará la confianza para dar una buena actuación el próximo torneo.

Un dato que quizá hace pensar a más de uno que la contratación de Henry Martín no será eficaz, es dado que en doce partidos jugados en todo el 2017, el jugador no metió un sólo gol, de esos doce partidos, 8 fueron en liga y los otros cuatro fue en partidos de Copa. Otro dato interesante es que el jugador paraguayo del 2014 al 2017 ha anotado 17 goles, mientras el mexicano en el mismo periodo sólo ha anotado 13 goles, lo que de inmediato hace que Pablo Aguilar sea mejor que Henry.

¿Con los datos anteriores, qué tienes que decir de la salida de Pablo Aguilar del equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *