¡PROBLEMA EN TELEVISA CAUSA VETO DE MAURICIO YMAY!

El mundo del futbol se complementa con los medios de comunicación, comentaristas y reporteros que son históricos e iconos en el “deporte de las patadas”. Muy pocos son los que pueden quedar en la memoria de los aficionados al futbol. Aquellos que quedan grabados en la mente, son los que tienen un estilo muy peculiar, que ponen apodos o que narran un gol que hace que la piel “se te enchine”.

Hace más de 15 años, las mujeres no tomaban un papel importante en las transmisiones de futbol. Ahora son las que “roban cámara”; siendo una buena estrategia de venta para atraer al publico masculino, y seguro cada aficionado al futbol tiene su preferida. Pero el día de hoy, tenemos que publicar una penosa situación entre los reporteros que son protagonistas en las transmisiones de futbol, para la televisora de San Ángel, Televisa: Muricio Ymay y la reportera y conductora Nahima Choura.

A estos dos personajes los pudimos ver en la pasadas ediciones: Copa Confederaciones Rusia 2017 y en la Copa Oro, en su edición de este año. Son los conductores y reporteros que se roban toda la atención, cundo de torneos internacionales hablamos. Pero su imagen de ambos a quedado manchada.

En primer lugar a Choura se le relaciona con el directivo Yon de Luisa, relación que Yon ha querido esconder ya desde hace un tiempo. Pero unas fotografías en una revista de “prensa rosa” delataron su romance.

Según en una publicación del diario deportivo: “RECORD”, publica que en los partidos de la selección en la Copa Confederaciones y Copa Oro, se pudo ver a Ymay y a Nahima, realizando transmisiones para las diferentes emisiones de Televisa. Se dice que la conductora se quejó con el Director de Televisa Deportes y pareja sentimental, sobre un “mal trato por parte de Ymay”. Está acción le ha costado la suspensión por más de un mes al cronista y comentarista deportivo: Mauricio Ymay.

Con esto podemos saber: ¿Quién lleva los pantalones en la relación entre De Luisa y Nahima Choura?.

¿Qué opina de esta situación? ¡Comenta en Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *