Problemas en la portería de las Chivas… ¿Sabes por qué?

Este mercado de fichajes invernal no ha dejado muchas sorpresas y obvio que el equipo del “rebaño” ha dado mucho de que hablar con respecto a los jugadores que tendrá en sus filas para el próximo torneo. Cuándo decimos que a dado de que hablar, no hace referencia a algún fichaje flagrante, sino por qué nadie esperaba que Juan José Vázquez y Carlos Fierro abandonaran el equipo y qué en su lugar no llegara alguien de la misma categoría.

Podemos decir qué el “fichaje bomba” para este Clausura 2018, fue la de la permanencia del arquero Roldolfo Cota y el regreso de otro grande bajo los tres palos cómo Toño Rodríguez. Por un momento todo fue confuso y pensábamos que Rodríguez sería el titular ante la inminente salida de Cota, pero al anunciarse de que Rodolfo estaría de vuelta en el “rebaño”, las cosas fueron muy diferentes.

Ahora se dice que Almeyda tiene un gran problema en la portería, por razón de que tener tres grandes porteros en el equipo, la elección para escoger a uno, no es nada fácil. Estas fueron algunas de las palabras de Almeyda en la conferencia del día de hoy:

No, todavía no. Si pedí a Cota seguramente será Cota, pero dependerá de el. Está en un gran nivel, está motivado y los demás también trabajan excelente, esa competencia, necesitamos para que la decisión sea difícil de tomar.

¿A quién prefieres en la portería de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *