Problemas para la Liga Mx: La eliminación de ascenso y descenso llegaría hasta FIFA.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Esta semana ha explotado el tema que han propuesto desde hace algunos meses sobre no permitir el ascenso ni descenso de equipos en la Liga Mx y Liga de Ascenso.

Una propuesta que por supuesto no le ha caído nada bien a los dueños de los equipos de la liga de ascenso, sobre todo los que tienen derecho de ascender como lo son Atlético San Luis, Leones Negros, Dorados, Celaya, Atlante y FC Juárez.

Resultado de imagen para atlético san luis

De aprobarse dicha medida uno de los equipos anteriormente mencionados que se vería seriamente afectados está dispuesto a llevar el caso ante la FIFA para impedir que llegue a pasar eso en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para alberto marrero

El presidente del club Atlético San Luis, Alberto Marrero, ha tomado la iniciativa de llevar el caso hasta la FIFA, pues considera es algo que también afecta al máximo organismo del fútbol.

Resultado de imagen para alberto marrero

Tenemos que hacernos fuertes internamente, hacer grupo y ver como avanzamos. Se tomarían acciones legales, ver todo el procedimiento legal. Es algo que también afecta a la FIFA. No sólo es que se cierre el ascenso y descenso, hay muchas cosas detrás que se deberían cambiar.

Resultado de imagen para alberto marrero

En entrevista con ESPN el presidente de los potosinos motivó a que los demás propietarios de los equipos de ascenso Mx sumes esfuerzos y lleven preparados para la próxima reunión de medios para evitar que la iniciativa presentada por el Comité de Desarrollo Deportivo sea aprobada.

Resultado de imagen para alberto marrero

Ahora teniendo varias reuniones y hacernos fuertes. Necesitamos tener un postura para cuando lleguemos a mayo. Finalizó el presente del Atlético San Luis.

Resultado de imagen para alberto marrero


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *