Protagonista de Gossip Girl es acusado de violación

Amigos ustedes saben perfectamente que Gossip Girl  es una de las series que marcó epoca hace algunos años, en primera porque la neta estaba bien buena la historia y cada vez que creías saber quien era Gosssip Girl todo cambiaba y te hacía querer ver otro capítulo, y en segunda porque todos los protagonistas estaban bien caritas, casi casi como yo!

Pero bueno, uno de sus personajes más famosos sin duda alguna fue Chuck Bass, interpretado por el actor Ed Westwick y que aunque era medio manchado con las morras, todas querían tener a un vato como él, como les gusta sufrir me cae!

Pues el día de hoy salió a la luz una noticia que conmocionó a todo internet, pues el actor fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen, quien relató en su Facebook e Instagram el momento que vivió en casa del actor:

🙏🏼

A post shared by Kristina Cohen (@kristinamariecohen) on

.
“[…] Fui agredida sexualmente hace tres años. […] Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí. Quería irme cuando Ed sugirió “todos deberíamos coger”, pero el productor no quería que Ed se sintiera incómodo. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos por otros 20 minutos más para suavizar todo, y luego podríamos irnos. Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome… Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó.
Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores. El productor me culpó y me dijo que era un participante activo. Diciéndome que no puedo decir nada porque Ed haría que la gente vengara detrás de mí, me destruya y que me olvidara de una carrera como actriz. Me enferma ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública. […] “.

Y no pasó mucho tiempo para que el actor diera la cara y respondiera así a estas acusaciones:

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

– “No conozco a esta mujer, nunca me obligué a mí mismo ni a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *