PSG dejaría ir a este crack a otra liga para ¡Para no entregárselo a Barcelona!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El asunto entre París Saint Germain y Barcelona ya parece un drama sin fin, se han dicho de todo y hecho de todo desde que el conjunto parisino se llevó a Neymar Jr a jugar a la Ligue 1 de Francia.

Muchos son los asuntos que tienen que arreglar ambas escuadras, pero la relación entre los dueños de los equipos ha quedado dañada tanto que en París, donde tienen un mayor poder adquisitivo, parece que se van a dedicar a hacerle la vida imposible al Barcelona.

Desde ya se dice que Neymar Jr le ha pedido a la directiva parisina la contratación de uno de los mayores deseos del pasado mercado de fichajes del Barcelona: Philippe Coutinho. Se dice que el París Saint Germain estaría dispuesto a pagar la cantidad de 100 millones de euros por el brasileño, aunque el jugador del Liverpool ha declarado que le gustaría ser blaugrana quizá la influencia de Neymar Jr termine pesando en su decisión.

También durante el pasado mercado de fichajes fuimos testigos de como el Barcelona no pudo fichar a un futbolista del París Saint Germain debido al alto precio que le pusieron en la capital francesa: Ángel Di María.

El argentino fue un deseo de la directiva blaugrana para llenar el vacío que dejaría la salida de Neymar, pero el precio del PSG fue demasiado alto para los catalanes que finalmente desecharon la compra del ex del Manchester United y Real Madrid.

Ahora Ángel Di María vuelve a ser noticia, pues ante el interés del Barcelona de fichar al argentino para el mercado de invierno, en París le darían prioridad al fichaje del futbolista pero hacía el fútbol de China con tal de que no llegue a Cataluña, pues los directivos del PSG aún no perdonan las demandas que le han interpuesto a su estrella Neymar Jr.

El argentino estaría dispuesto a abandonar al PSG, pero no para ir a la liga china ya que tiene malas referencias de esta liga por el mal momento que ha vivido su amigo Carlos Tévez en el país asiático.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *