¡PSV A LA MEXICANA! Otro futbolista Azteca hará compañía a Chucky Lozano en Holanda

Poco a poco el futbolista mexicano ha ido creciendo de forma bastante importante, tanto que ya muchos equipos europeos voltean a ver la Liga Mx para encontrar talento y reforzar sus plantillas en el viejo continente.

El caso más reciente es el del canterano de los Tuzos del Pachuca Hirving El Chucky Lozano, quien está haciendo un trabajo excepcional con el PSV de la Eredivisie de la liga holandesa, en donde lleva ya 6 goles anotados en 6 partidos lo que lo ha puesto como uno de los futbolistas favoritos de los seguidores del PSV.

La buena imagen que ha dejado Chucky Lozano en el PSV y la gran relación que tiene Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, con los granjeros ha hecho que el directivo mexicano busque colocar a más jugadores mexicanos en el PSV y ya suenan dos para poder hacerle compañía a Chucky Lozano:

La relación es muy buena, estamos intentando convencerlos de que el Chucky necesita a su compañero, que es Erick ‘Guti’ Gutiérrez. Creo que ya tiene experiencia durante estos tres últimos años que ha estado de titular, es el capitán de nuestro equipo y merece una oportunidad en Europa y ojalá que sea en un equipo como el PSV.  Mencionó Jesús Martínez.

PSV sí estaría interesado por fichar a Erick Gutiérrez, pero lo mejor es que los holandeses también se han interesado por dos jugadores más de los Tuzos del Pachuca: Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

Las buenas relaciones entre Grupo Pachuca y el PSV será una gran oportunidad para que muchos jugadores mexicanos den el salto al fútbol europeo, sobre todo en un equipo como el PSV en donde todos los mexicanos que han jugado en el equipo han dado grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *