¡PUMAS desea a este D.T. en el equipo!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después de la salida de “Paco” Palencia del banquillo de los PUMAS, el equipo universitario se ha dado a la tarea de buscar al suplente para llevar el timón de los felinos. Para todos fue sorprendente la salida de Palencia de la institución, y esto por que le concedieron cada una de sus peticiones con respecto a los jugadores que quería dentro del plantel.

Pero los resultados no fueron nada buenos para el “rockero” y la gota qué derramó el vaso fue la derrota en contra de Monarcas Morelia, por marcador de 2-1. La afición de la Universidad Autónoma de México ya no soportó más y con cada derrota en los partidos en casa, se iba acumulando más el enojo con el estratega, al grado de gritarle “que se valla” y mantas con la misma leyenda. Estos fueron los indicios para que la directiva tomara la decisión de destituirlo.

El día de ayer, los dirigentes del equipo, publicaron en sus redes sociales que el técnico sería separado del equipo. De inmediato surgieron las dudas sobre ¿Quién sería el nuevo estratega de los PUMAS? Y fue así como se aclaró, que Sergio Egea será el que lleve las riendas del equipo por el momento.

Pero la historia no termina ahí, ya qué según el Diario Deportivo Record, afirma que la institución y el rector Enrique Luis Graue, buscan traer a un “viejo conocido”, que fue campeón con los universitarios… Gillermo “Memo” Vázquez.

Es el nombre que suena demasiado fuerte para suplir el lugar que dejó “Paquito”. Recordemos que antes de que Palencia llegará al banquillo de los del pedregal, era Vázquez quien en ese momento cedió su lugar al ex jugador y al parecer ahora la directiva quiere hacer el mismo movimiento.

La UNAM no deja de sorprender a sus aficionados y esperemos la decisión de traer a “Memo” de vuelta, se la más acertada para bien del equipo y para alegría de sus aficionados.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *