¿QUIÉN ES EL NUEVO REFUERZO DE TIGRES?

Tigres sigue sorprendido al futbol mexicano con sus compras y hace un poco más de un mes, sorprendió cuando se anunció la compra de Enner Valencia, proveniente del Everton de Inglaterra. Pero la historia no termina ahí, hace unas horas se hace oficial el traspaso de Rafael Carioca al equipo universitario.

Rafel viene proveniente del Atlético Mineiro y se dice que su traspaso tuvo un costo de 5 millones de dolares, solo es cuesstión de qué el brasileño viaje a Monterrey para cerrar el fichaje; además de las pruebas médicas de rigor. Carioca ha jugado estado en Europa, más precisamente en Rusia, con el Spartak de Moscow, y en la liga brasileña, ha jugado con: Gremio, Vasco Da Gama y el antes mencionado Mineiro. El jugador estaría firmando por los próximos tres años. El carioca, estaría ocupando el lugar del ex Tigre: Guido Pizarro que fue vendido al futbol de España.

Tigres es el equipo con la plantilla más cara en el futbol mexicano. Con jugadores como: Gignac, el Bicampeón de la Copa América con su selección Chile, Eduardo Vargas, el ecuatoriano y goleador Enner Valencia, Javier Aquino, que cuando lo trajeron de vuelta al futbol mexicano, jugaba para el Villarreal de España y el portero argentino que es seleccionado nacional, Nahuel Guzmán. Jugadores de talla mundial y que sin problemas podrían seguir jugando en Europa.

El equipo felino ha sido demasiado criticado al principio del torneo, debido a que la afición no puede creer que con una plantilla tan cara como la de la UANL, solo estén posicionados en el 5° lugar de la tabla con 8 puntos. Pero la cifra no es tan alarmante, ya qué son solo 5 puntos lo que separa a Tigres del primer lugar, que precisamente es su odiado rival, el club Monterrey.

Pero ahora han llegado los refuerzos, y el torneo apenas va en su jornada 5 y en este semana qué será jornada doble, el equipo felino tiene partidos muy duros, el miércoles estará enfrentando al América de visita, partido de la jornada 6 y el sábado 26 de agosto, estará recibiendo al recién ascendido, Lobos BUAP en la jornada 7 del torneo de apertura 2017 de la “LIGA MX”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *