Ya lo tienen en la mira: América va por este crack sudamericano.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los mejores equipos en la Liga Mx este torneo son las águilas del América, a pesar del tropiezo que tuvieron en la jornada pasada frente a los Rayos del Necaxa, América sigue en los primeros lugares y prácticamente  aun triunfo de asegurar su lugar en la liguilla.

Pero eso no le basta a Miguel Herrera ya que el director técnico de los de Coapa ya tiene en mente un refuerzo para el siguiente año. El Piojo estaría muy interesado en este futbolista ecuatoriano, pues la baja muy notable de juego de Cecilio Domínguez lo pone en muy mala posición, por lo que Herrera buscaría desde ya mover sus piezas.

Miguel Herrera ha dicho que tomarán con mucha calma la búsqueda de refuerzos, pero este jugador le ha llenado el ojo al piojo pues es in futbolista hábil y él necesita de alguien quien pueda asistir a sus delanteros.

Según el medio deportivo El Universo América ya preguntó por el futbolista ecuatoriano Juan Cazares quien actualmente milita en el Atlético Mineiro de la liga brasileña en donde es el amo del mediocampo y es quien comienza el poder ofensivo de equipo.

Juan Cazares

Juan Cazares es el líder de asistencias en la liga de Brasil, pero las águilas no tendrán fácil su contratación, pues el jugador sudamericanos también es pretendido por el Atlético de Madrid. El jugador de 25 años es la contratación de lujo que América prepara para 2018, veremos si las negociaciones avanzan.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *