¡Quieren romper el Draft! dos grandes de la Liga Mx preparan un sorprendente intercambio

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El torneo está por terminar en su fase regular y las directivas ya comienzan a hacer movimientos para el pequeño mercado de invierno en la Liga Mx. Pero según el diario AS México ya dos grandes del fútbol mexicano preparan un intercambio que de confirmarse seguramente dará mucho de que hablar.

Todos hemos visto como dos de los llamados grandes del fútbol mexicano han tenido un torneo para el olvido: Los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

A pesar de que ambos son equipos considerados grandes en México a quien se le han cargado más las críticas es al actual campeón del fútbol mexicano. Chivas ha tenido un pésimo semestre que esperan salvar un poco tratando de alcanzar el bicampeonato de la Copa Mx donde en la semana derrotaron a los rojinegros del Atlas para avanzar a la siguiente ronda.

Es por eso que en Chivas ya piensan en los refuerzos que podrían llegar para el siguiente torneo pues a pesar de tener una buena base en la cantera, ya comprobaron que eso no es suficiente para seguir por el buen camino.

Según el diario AS México Chivas se puso en contacto con los Pumas para hacerle una oferta que desde Ciudad Universitaria no han visto con malos ojos. Chivas ha puesto todas sus intenciones en el canterano de los Pumas Jesús Gallardo y desde el pedregal no han desestimado la oferta del rebaño.

Chivas ofrece por Jesús Gallardo un intercambio por Javier Eduardo La Chofis López y a otro jugador que pueda interesarle a los universitarios de una lista de jugadores que Matías Almeyda ha hecho y ya no los tiene en cuenta para el próximo torneo.

Según el citado medio a Pumas no le ha desagradado en lo absoluto la idea de tener a La Chofis vestido de universitario, aunque prefieren que la propuesta incluya a Javier López más una cantidad de dinero importante en lugar de otro jugador del rebaño.

A poco de que finalicé el torneo regular en la Liga Mx el fútbol de estufa comienza ya a lanzar sus primeros rumores y de confirmarse este movimiento, seguramente movería muchas cosas dentro del Draft invernal. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *