Raúl Jiménez estaría cerca de volver a la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

De los jugadores mexicanos en Europa con menos minutos se encuentran el canterano de las águilas del América Raúl Jiménez, quien a pesar de mostrar buenas cosas como delantero del Benfica nunca se ha afianzado el puesto titular en las águilas.

Esto es un problema grave ya que el mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y el hecho de que el delantero mexicano no tenga minutos preocupa a más de uno en la Federación Mexicana de Fútbol, es por eso que en Coapa han comenzado a trabajar para traerlo de regreso.

El propio Raúl Jiménez ha declarado que ha platicado con Santiago Baños para que regrese al América a préstamo por 6 meses para jugar de cara al mundial de Rusia este año:

Hubo acercamiento con América, Santiago Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis mese. Más que nada para jugar de cara al mundial. Es un trabajo entre el América y Benfica. Declaró el delantero en una entrevista para Marca Claro.

Hasta el momento en Benfica no han dado una respuesta al América, sin embargo algunos medios portugueses ven poco probable que las águilas dejen salir a Jiménez del equipo, pues el mexicano es la única alternativa de Jonas en el ataque del Benfica.

Las pláticas entre Benfica y América continúan y pesar de que parece que Benfica no cedería, es un hecho que las águilas del América buscan a un 9 de calidad que llegue al equipo para este recién iniciado clausura 2018.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *