Raúl Jiménez hace historia… ¿Sabes por qué?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer se jugó el segundo partido que tenía pendiente la selección mexicana en esta pasada fecha FIFA, dónde teníamos al combinado de Polonia quien recibía a la selección de México. Fue un partido que para los que esperábamos ver un espectáculo dentro de la cancha pues no sucedió.

Por ratos fue un partido aburrido, trabado en el medio campo, ya que el equipo de Polonia le cedía la pelota a México, pero por qué saben manejar muy bien esa fortaleza llamada: defensa. Con respecto al partido, digamos que fue muy diferente a lo que pudimos ver contra la selección de Bélgica, el pasado viernes.

A pesar de que estuvo dentro del campo Hirving Lozano desde el inicio de la segunda mitad, ahora no sería él quién se quedaría con los reflectores, dado que no pudo anotar en el partido del día de hoy; la buena noticia es que el canterano del club América: Raúl Jiménez, sigue anotando grandes goles con la selección. Qué no son simples goles, han sido goles que le han aportado cosas importantes al equipo.

Y ya que hablamos de Jiménez, es importante decir que el mexicano sigue haciendo historia con la selección mexicana, ya que con el gol anotado ante Polonia, el jugador suma 14 tantos con la “tricolor”, los cuales los ha convertido en: Copa Oro, Copa Confederaciones, Copa América, eliminatorias mundialistas y amistosos.

¿Consideras que Raúl Jiménez debe ser titular indiscutible dentro de la selección mexicana? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *