Rayados de Monterrey a nada de presentar a su refuerzo de lujo.

Falta poco menos de 15 días para que el registro de futbolistas se cierre y las contrataciones que puedan hacer los equipos de la Liga Mx desde el extranjero puedan concretarse.

Han llegado buenos refuerzos a la Liga Mx aunque sobresale el ahora jugador de las águilas del América Jérémy Ménez, francés que llega al fútbol mexicano después de haber jugado en equipos como París Saint Germain, AC Milán y AS Roma.

Pero si hay dos equipos de los cuales siempre se esperan contrataciones que lleguen a crear un impacto mediático en el fútbol mexicano esos son sin duda los dos equipos de Monterrey.

Tanto Tigres como Rayados han sido dos equipos que han traído contrataciones realmente estelares para el fútbol mexicano y cuando parecía que en este mercado de invierno no sería de esa manera, en Rayados de Monterrey están a nada de cerrar lo que sería su contratación estelar para el clausura 2018.

Si bien muchos habían reportado que las negociaciones por el todavía jugador de Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, se habían enfriado la realidad es que eso está alejado de la realidad.

De hecho, en la cuenta de Twitter de SanCadilla El Norte (quien sigue muy de cerca las novedades de los dos equipos de Monterrey) se detalla que el argentino está casi confirmado con el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

De cerrarse la negociación Nicolás Gaitán estará siendo anunciado a más tardar la próxima semana, pues solamente falta que la directiva de Rayados cierre de buena manera la negociación por el jugador que también era pretendido por Boca Jrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *