Rayados frustraría el regreso de referente americanista a Coapa.

Vaya que América ha sufrido con el tema de fichajes este mercado de invierno a tal grado que los aficionados azulcremas ya se dieron a la idea de que no llegará un refuerzo bomba al equipo y que los jugadores que lleguen quizá no serán de mucho renombre.

Aunque la opción de Jéremy Ménéz sigue latente, es un hecho que los sueldos de Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero no hacen factible la llegada del francés, a menos que vendan a alguno de los dos futbolistas.

Sin embargo diarios como Ecuagol Globoesporte reportan que el ecuatoriano Michael Arroyo no entra en planes del Gremio en Brasil. El futbolista ecuatoriano pasó de ser un referente americanista a ser borrado del equipo brasileño por completo a tal grado de no ser tomado en cuenta para disputar el mundial de clubes.

Esto abriría la posibilidad del regreso de Arroyo a Coapa ya que es un hombre de confianza de Miguel Herrera, sin embargo, en Rayados también hay un hombre que mientras entrenó a Michael Arroyo le dio resultados positivos: Antonio Mohamed.

Globoesporte reporta que ambos equipos podrían albergar al ecuatoriano, sin embargo Monterrey sería el equipo que lleva la ventaja gracias a que Rayados puede pagar el alto sueldo de Arroyo, algo que por el momento descartan en América ya que siguen en búsqueda de un refuerzo de calidad.

Otro equipo interesado en firmar al ecuatoriano es el Barcelona de Guayaquil de su país. aunque sería parecida a la de Coapa: el alto sueldo hace poco probable su regreso.

Si Antonio Mohamed decide contar con los servicios de Michael Arroyo hay que tener por seguro que será nuevo refuerzo de la pandilla, pero eso sí, todo está en la decisión de el director técnico de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *