Rayados rechaza intercambio por Chofis y pide a figura de Chivas.

Uno de los equipos con más poder económico son los Rayados de Monterrey, el mejor equipo de este torneo que acaba de terminar ayer se impuso 1-2 a los Rojinegros del Atlas que tienen una muy dura labor que hacer el próximo domingo en el Estadio de Monterrey.

Aprovechando su estancia en la Ciudad de Guadalajara, Rayados entabló alguna conversación con la directiva del rebaño ante el interés de las Chivas por el defensa César Montes. Chivas estaría ofreciendo a la Chofis López, quien parece es la moneda de cambio que quieren en el rebaño para contratar a un segundo refuerzo, sin embargo a Rayados no le gustó esta idea.

Monterrey habría rechazado el trato ya que el técnico de Rayados no quiere a la Chofis en su equipo, sin embargo, el turco Mohamed ya le ha puesto el ojo a otro futbolista del rebaño para ver las posibilidades de llevárselo a Monterrey.

El jugador en cuestión es Orbelin Pineda quien es el futbolista de Chivas que hasta en Portugal mencionan que el Porto está interesado en sus servicios.

La respuesta inmediata de Chivas fue un no, pues Orbelin Pineda no está a la venta, incluso Chivas ya ha descartado a Jesús Corona como el sustituto de Rodolfo Cota porque en Cruz Azul también querían a Orbelin Pineda.

Es así como a Chivas se le cierra aún más la posibilidad de contratar futbolistas, pues ningún equipo en el fútbol mexicano parece querer venderle al rebaño si no es quitándoles a un jugador importante al plantel de Matías Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *