Rciardo Ferretti aceptar ser el técnico del Tri con una sola condición.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En la Federación Mexicana de Fútbol siguen buscando la mejor opción para que llegue el director técnico ideal que dirija a la Selección de Fútbol luego de que Juan Carlos Osorio haya decidido no renovar con el Tri para otro ciclo mundialista.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

La primera opción era Ricardo Ferretti, actual director técnico de los Tigres de la UANL a quien se acercaron para hacerle la invitación de dirigir al Tri, a lo que Ricardo Ferretti respondió con un claro y rotundo no, pues él tiene contrato con los Tigres y piensa cumplirlo en su totalidad.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Sin embargo en una entrevista que Ricardo Ferretti concedió para ESPN el director técnico no le cerró las puertas al Tri, aunque dejó claro que no llegaría a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista, sino que está dispuesto a ayudar al Tri para los partidos de fechas FIFA, es decir, de nueva cuenta aceptaría un interinato en la Selección Mexicana:

Si todavía no tienen claro a quien quieren y necesitan cumplir con esas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema de dirigir de manera interina. Voy a ayudar a que tomen una decisión, como sucedió con Osorio y dije que iba nada más en agradecimiento con el fútbol mexicano, con el país y todo.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección mexicana

Ricardo Ferretti añadió que la única forma en como pudiera tomar las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol sería si Tigres decide despedirlo y se queda sin trabajo:

Está cerrada la posibilidad. Así fue, hubo la situación y por la forma en como me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más fueran por esas posibilidades pues yo tengo contrato con Tigres, les dije muchas gracias, pero no estoy disponible para ese puesto.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección mexicana


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *