Real Madrid dispuesto a pagar el fichaje del siglo y en Barcelona…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Real Madrid es uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol, para muchos, los merengues son el mejor equipo en la historia de este deporte, por lo que a lo largo de su historia hemos visto verdaderas figuras pasar por los galácticos.

Desde Aldredo Di Stefano hasta Cristiano Ronaldo, Real Madrid se ha caracterizado por tener a los mejores del mundo siempre en su plantilla y el plan de seguir creando historia continúa, pues según el diario Marca Florentino Pérez ya tiene muy bien pensado quien sería el fichaje estelar del Real Madrid para 2018.

Hace tiempo se comentó que la salida de Neymar al PSG se trataba de solamente un trampolín para por fin poder llegar al que, desde niño ha dicho, es el equipo de sus amores: Real Madrid.

Muchos sospechaban esto, otros más creían que era algo imposible de que sucediera pero desde España aseguran que Real Madrid prepara una millonaria oferta para hacerse con los servicios de Nyemar Jr y este se convierta en jugador de los merengues en 2018.

Según Marca la oferta que prepara Real Madrid es de 450 millones de euros entre la compra de su carta y el sueldo del futbolista, lo que supera el doble de lo pagado por el París Sanit Germain al Barcelona quien pagó 222 millones de euros.

En el marcado invernal Real Madrid no haría fichaje alguno para esperar hasta el verano de 2018 y hacer el que sería el fichaje más espectacular que ha habido en la historia del fútbol y así consumar la traición de la que los aficionados del Barcelona hablaban cuando se dio la noticia de la salida de Neymar al PSG. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *