Real Sociedad le dice adiós a Carlos Vela…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Pocos han sido los jugadores mexicanos que han podido brillar en el futbol del viejo continente. Al decir jugadores mexicanos en el extranjero, de inmediato se nos viene a la mente el nombre de un gran jugador, que dejó huella en una de los equipos más importantes en el mundo como lo es el Real Madrid; así es, hablamos de Hugo Sánchez, quién hizo lo que pocos extranjeros y mexicanos han podido hacer en el futbol de Europa.

Otro de los jugadores que han dejado una marca importante en el futbol mundial, es el nacido en Zamora Michoacán, Rafael Márquez, jugador que aún está en activo y que está en busca de poder jugar su quinto mundial.

El canterano surgido del equipo Atlas, tuvo un buen paso en el futbol francés, vitrina para que diera el salto a uno de los mejores equipos en el mundo como el Barcelona; escuadra con la que el mexicano logró conquistar dos UEFA Campions League y cuatro veces campeón de la liga española.

En la actualidad no podemos nombrar a algún referente mexicano en el extranjero, pero será el equipo de la Real Sociedad quién le dedicará una emotiva despedida a Carlos Vela, jugador que le dedicó seis años al club español, pero que en el pasado mercado de traspasos, pasó a formar parte del equipo de Los Ángeles en la MLS.

El equipo ibérico informó que se repartirán barras luminosas a los aficionados quienes las encenderán previo al partido y en el minuto 11 (número del jugador en el club) en señal de agradecimiento al delantero mexicano.

¿Crees que Carlos Vela estaba para hacer aún más cosas importantes en Europa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *