Rechazados: “No voy a firmar con el América de México”

Las águilas del América ya tienen el Jérémy Ménez el refuerzo mediático que buscaban, el jugador europeo que se les había negado y que en el francés la afición azulcrema ha volcado sus esperanzas de poder ver un mejor equipo al del torneo pasado.

Si bien el torneo pasado no fue malo para el América, llegando hasta las semifinales, a la afición le preocupó mucho la falta de gol en el equipo pues en la liguilla no marcaron un sólo gol así que la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen además del inicio prometedor de Henry Martín ha entusiasmado a los azulcremas.

Sin embargo en América siguen pensando en un refuerzo, después de la negativa de el PSV de vender a Luuk De Jong en este mercado de invierno luego de la lesión de Jürgen Locadia, América ha buscado otros refuerzos para el ataque.

Hasta el momento suena 3 posibles: Aleksandar Mitrovic, Jackson Martínez y Demba Ba, o eso era hasta hace poco cuando uno de los 3 decidió bajarse del barco de los rumores americanistas.

Se trata del francés Demba Ba a quien preguntaron sobre el rumor de que él podía reforzar a las águilas del América y su respuesta fue contundente: De momento no, yo no voy a firmar con el América de México.

Con esta declaración se va una oportunidad más para el América de encontrar el 9 que tanto desean, pues la salida de Silvio Romero parece inminente.

Luuk De Jong no les cierra las puertas al América

Es un hecho que Luuk De Jong estaba interesado en jugar con el América, lo dijeron Hans Westerhof, Leo Beenhakker y la propia prensa en Holanda.

Sin embargo la negociación se cayó toda vez que el delantero Jürgen Locadia sufriera una lesión, sin embargo el delantero del PSV no le cierra las puertas a las águilas del América:

Todo es posible en el fútbol, en el futuro tal vez puedo ir a México u otra liga y por lo que vi América es un gran club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *