¿Recuerdas a “Rico” de Hannah Montana? Mira como luce 12 años después

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos iniciando otra vez el fin de semana por juevebes y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre uper puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, no se perdían la serie de Hannah Montana, y neta quien me diga que nunca la vio, le compro unas chelas porque les juro que esa serie marcó época!

Y no sé ustedes, pero el personaje de Rico Suave era uno de mis favoritos, porque la neta era bien manchado y le encantaba andarles complicando la vida a todos y nada más andar creando conflicto, casi casi como yo jaja! 😛

Pues este personaje fue interpretado por el actor Moisés Arias, quien ha dado de qué hablar después del reencuentro de varios personajes de la serie el pasado 13 de enero, pues la verdad es que no luce para nada a cuando era más morrito.

Pero aquí les dejo las fotos para que me digan que piensan amiguis!

A post shared by Moises Arias (@490tx) on

Blu's Clue

A post shared by Moises Arias (@490tx) on

de France

A post shared by Moises Arias (@490tx) on


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *