¿Recuerdas el meme de “Mamá June”? Así luce ahora tras bajar 126 kilos

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis como ya se los he dicho varias veces, puede que ustedes sean más morros que yo o que también haya uno que otro chavo ruco que me lee por ahí, lo que si es que estoy seguro de que ustedes son la generación que ha visto más reality shows que ninguna otra, entre Acapulco Shore, Las Kardashians y todos esos neta no hay ni a cual irle! 😛

Por lo que seguramente recordarás a este famosísimo personaje, pues es en el 2012 saltó a la fama tras su participación en el reality show, “Here comes Honey Boo Boo”.

El reality mostraba la vida de una familia del sur de Estados Unidos, en donde June Shannon y Alana, su pequeña hija quien era la protagonista de la serie. June rompió con los estándares que estaba acostumbrado el público en la televisión, pues a diferencia de las Kardashian, June se mantenía completamente distinta.

El reality de esta familia culminó en el 2014. Luego de esto, June comenzó a someterse a una cirugía que la haría bajar de peso, y así sucedió, con el paso del tiempo lucía más delgada. En la transmisión del reality, June consumía alimentos que le hacían subir aún más de peso, pues consumía pollo frito, tocino, carne de cerdo como yo merengues!

Luego de esto volvió a ingresar al quirófano en donde le realizaron un bypass gástrico, lo que le ayudó a pasar de tallas 44 a 36. Con esta foto dio a conocer su grandioso cambio. June también lleva una rutina de ejercicio exhaustiva y de igual manera cuenta con un nutriologo que le ha ayudado a ir perdiendo peso.

 

 

Mama June weight loss
EMBARGO until 11pm ET 3/31/17 unless grabs are leaked, then embargo until 10pm ET.
Add “Spoiler Alert” to headline of the story
Credit: WE tv


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *