Refuerzo de lujo: América rompe el mercado con su refuerzo europeo.

Todo indica que las águilas del América si tendrán a su refuerzo estelar a pocos días de iniciar el clausura 2018, pues ya se da prácticamente por hecho que han amarrado el pase de un jugador que militaba en el fútbol europeo.

Apenas ayer Miguel Herrera ofrecía unas declaraciones a ESPN en donde mencionaba que la prioridad americanista era el holandés del PSV Luuk De Jing, sin embargo y a pesar de que si hay negociaciones por el holandés, quien América ya tendría entre sus filas es otro futbolista europeo.

Se trata del francés Jérémy Ménez quien en Turquía asegura ya es jugador de las águilas del América y el club lo haría oficial en el transcurso del día.

Medios Turcos aseguran que América pagó 800 mil euros por la transferencia al equipo turco Antalayaspor Kulubu, equipo al que pertenecía el francés quien ha jugado para equipos como el París Saint Germain y AC Milán.

La contratación estelar de las águilas del América finalmente si fue real y Jérémy Ménez portaría muy probablemente el dorsal número 11, mismo que le había sido asignado en un principio a Henry Martín, aunque para el partido contra el Toluca el mexicano portó el 21, lo que levantó sospechas en la aafición azulcrema.

Al parece esto no cierra las posibilidades de que llegue el holandés Luuk De Jong a Coapa, pues la inversión hecha por Jérémy Ménez ha sido muy poca porque lo que podrían también ir por el delantero holandés.

¿Creen que sea el refuerzo que necesita el América?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *