Refuerzo Europeo: Cruz Azul amarra un refuerzo traído desde España.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay un equipo en la Liga Mx que quiere cambiar las cosas por completo y volver a ser el protagonista que siempre ha tenido que ser ese es sin duda alguna el Cruz Azul.

Desde que se dio la salida de Paco Jémez de la Máquina y la posterior contratación de Pedro Caixinha como el nuevo entrenador de Cruz Azul, se supo que al portugués le iban a dar carta abierta para reforzar al equipo y hoy la Máquina ya tiene otro refuerzo más.

Se trata de Walter Montoya, futbolista que jugaba para el Sevilla de España y que el ex futbolista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, habría recomendado jugar en el fútbol mexicano ya que Montoya también tenía ofertas del Internacional de Porto Alegre y River Plate en Brasil y Argentina respectivamente.

El futbolista llegará a Cruz Azul en venta definitiva y con un contrato por tres años, Cruz Azul habría pagado aproximadamente 4.7 millones de dolares por el futbolista argentino que se desempeña en la posición de volante por derecha.

Cruz Azul será el tercer equipo del futbolista argentino quien anteriormente ha jugado para Rosario Central y Sevilla.

La Máquina quiere romper esos 20 años sin título de liga y se siguen reforzando de muy buena manera, además de contar a un hombre que ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol mexicano como lo es Pedro Caixinha.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *