¡REPROBADOS! Aficionados de Cruz Azul mandan “Narco Mantas” al América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El “clásico joven” era el partido más esperado de esta jornada 13, se dice que el enfrentamiento entre estas dos escuadras es de esos partidos dónde hay muchos goles, y está vez los dos equipos no quedaron mal con sus aficiones. Alegría fue lo que se vivió y se vive dentro del equipo de “Coapa”, por que ya ganaron el primer clásico de esta temporada, ahora el objetivo son las Chivas rayadas de Guadalajara ; tal y como lo dijo Herrera en una entrevista, que el equipo iba por los dos clásicos en este torneo de Apertura 2017.

Para los del América, fue un juego que disfrutaron de una manera incomparable, ya que una vez más golea a la “Maquina Celeste” del Cruz Azul; y a domicilio… Los goles de Darwin Quintero, Oribe Peralta y Uribe, fueron los que le dieron el tan esperado triunfo a su equipo, y así mantener la segunda posición de la tabla.

 

Cinco jornadas son las que faltan para conocer al los 8 equipos que estarán en la liguilla, y que son los candidatos a ganar este torneo. Las cosas no se viene  fáciles para el equipo del América en los próximos partidos, dado que tienen dos clásicos pendientes, contra las Chivas por que recordemos que ese partido estaba pendiente, debido a los sucesos del 19S y contra el Cruz Azul en partido de octavos de final de la Copa MX.

Lo que fue de llamar la atención en este partido, fue la serie de “Narco Mantas” que realizaron ciertos aficionados de “La Sangre Azul Iztapalapa” con dedicatoria a los aficionados del América, esto según para intimidar al rival;  cumplieron su objetivo, por que  la verdad es que sí da miedo la acción que realizaron los aficionados “cementeros”:

Aquí las imagenes que VanguardiaMX publicó de los acontecimientos:

Y como sí se tratara de un grupo delictivo, también colgaron cabezas de gallina:

¿Consideras que las famosas “barras” deben de existir en el futbol mexicano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *