Revelan acuerdo de Giovani Dos Santos con el América

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

América ha vuelto a ser lo que los aficionados extrañaban de los de Coapa, pues desde hace mucho tiempo no se hablaba de las águilas del América como recientemente se ha hablado estos días.

Lo principal han sido las contrataciones de las águilas del América para este clausura 2018, destacando la llegada del francés Jérémy Ménez y lo posible llegada de Luuk De Jong ya sea este invierno o para el próximo verano.

Pero eso no es todo, pues la nueva directiva azulcrema también está pensando a futuro y para eso ya habrían llegado a un acuerdo con el futbolista mexicano Giovani Dos Santos.

Según revela Marca Claro Giovani Dos Santos ya tendría decidido jugar en el América, aunque dentro de 4 cuatro años y después del mundial de Qatar 2022 que es cuando termina su contrato con el Galaxy de la MLS.

Marca Claro explica que todo está acordado con las águilas del América gracias a el representante de Giovani Dos Santos quien llegaría con 32 años de edad a jugar con el América, el equipo de sus amores, con quien buscaría retirarse como futbolista profesional.

Si bien aún faltan 4 años este preacuerdo con Giovani Dos Santos abre la posibilidad de que el mexicano pueda llegar antes al América y el equipo de Coapa tenga prioridad por encima de otros equipos de la Liga Mx.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *