Revelan fotos de Jawy antes de entrar a Aca Shore y el cambio es impresionante

Amiguis como ya saben que yo soy bien chismoso, ahora anduve por ahí stalkeando a los morros famosillos de la actualidad y neta que se pasan de lanza, pura promiscuidad hoy en día… Si esto es ahora, no me inagino las futuras generaciones!ni

Y hablando de eso, ustedes saben que uno de los realitys show más polémicos en la actualidad es Acapulco Shore, después de  Enamorándonos claro,  en donde personajes como Manelyk, Potro, Karime, Víctor y Jawy, han dado mucho de qué hablar.

Pues déjenme les digo que próximamente están por estrenar una nueva temporada de esta serie, la cuál contará con los integrantes antes mencionados, además de Elettra, Alexya, Danik, Gaby, Talia, Tania, Fer y Tadeo.

Y claro, estos atractivos (según ustedes) participantes cobraron relevancia gracias a sus contorneadas figuras, pero no siempre fueron así. Para muestra, Jawy, quien a través de su cuenta en instagram compartió una serie de fotos en las que deja ver su cambio físico con el paso del tiempo.

Inmediatamente comenzó a recibir cientos de halagos, pues realmente luce completamente diferente. “Estas igual de guapo, pero uno que otro pasado oscuro”, “Siempre guapísimo”, “Te ves bien guapo”, “No manches que hermoso hombre”, se lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *