Ricardo Peláez estaría vetado ¡por esta increíble razón!

Vaya que levantó polémica el día de ayer la designación de Denis Te Kloese en la dirección de selecciones nacionales y todavía más polémica cuando anunciaron que Gerardo Torrado le haría compañía a Te Kloese.

La mayoría de la afición solamente pensaba en un nombre para tomar ese cargo: Ricardo Peláez. El ex directivo del América representa para muchos lo que debe de tener alguien con ese cargo, tiene la experiencia y sobre todo es un tipo trabajador que cuando estuvo al frente de las águilas del América logró triunfos muy significativos con los de Coapa.

Ahora Ricardo Peláez sufrió un revés y a pesar de ser el indicado para el cargo los altos mandos de la federación mexicana de fútbol no se le permitieron. Incluso un día antes en una entrevista que le realizaron en ESPN  a Decio de María el mismo dijo de manera muy clara que Ricardo Peláez no era opción y nunca lo fue.

¿El motivo? A los jefes del fútbol mexicano no les gustó la forma en la que salió de las águilas del América. Ricardo Peláez no regresará por lo pronto a algún cargo en el fútbol mexicano debido a que él quiso se transparente con el tema de su salida y no se quiso andar con falsas apariencias.

Quizá Ricardo Peláez era el indicado para asumir el cargo, pero los de pantalón largo en el fútbol mexicano prefieren otro tipo de perfil en uno de los cargos más importantes en el balompié nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *