¡Ricardo Peláez vuelve! Esta es su nueva casa.

Ricardo peláez es el culpable directo de que las águilas del América volvieran al primer plano en el fútbol mexicano. Antes de la llegada de Peláez América atravesaba una crisis bastante fuerte que tuvo al equipo de Coapa en los últimos puestos durante varios torneos.

Bajo la dirección de Peláez América logró dos títulos de liga y 2 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, además de lograr renacer a la cantera azulcrema y exportar futbolistas mexicanos al fútbol europeo como Diego Reyes o Miguel Layún.

Durante años el ex directivo azulcrema trabajó como comentarista deportivo para Televisa, en donde se convirtió en uno de los analistas preferidos de la afición mexicana e incluso él prestó durante años su voz junto a Enrique El Perro Bermudez para los videojuegos de FIFA.

Ahora Ricardo Peláez está de regreso en los medios de comunicación a partir de la siguiente semana para Marca Claro  de MVS Radio. El ahora comentarista deportivo estará de lunes a viernes en una emisión que se transmite tanto en radio como en televisión.

No Cree estar vetado por Televisa.

Hace días salió la versión de que Ricardo Peláez se encuentra vetado por Televisa debido a como se dio su salida del Club América ya que no fue ni siquiera tomado en cuenta como candidato para ser el director de selecciones nacionales, pero esto es algo que el ex futbolista niega.

No creo que exista veto y quiero pensar que no es así, estamos en una época donde todo eseo quedó atrás. Mi trabajo fue honesto, responsable y si alguien lo cuestiona que lo diga abiertamente. Me entregué en cuerpo y alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *