¡ROMPEN EL MERCADO! Este es el fichaje de última hora en Barcelona.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se ha hablado del Barcelona en todo lo que ha durado el mercado de fichajes de este 2017. Desde la sorpresiva salida de Neymar al Paris Saint Germain hasta la “fatal” contratación de Paulinho a quien trajeron del fútbol chino.

Barcelona no había visto la suya y las críticas de su afición han sido pan de cada día en los últimos meses, pero al parecer todo está cambiando en estos últimos días. La contratación de Ousmane Dembélé ha traído un poco de paz a la afición culé y han cesado un poco las críticas, pero esta noticia seguramente harpa que haya una reconciliación importante entre afición y equipo.

Según información de Yahoo Sports Barcelona ya ha llegado a un completo acuerdo por el tan esperado fichaje de Coutinho. La cantidad también ha sido revelada y Barcelona pagará alrededor de 160 millones de euros.

Según la información presentada por el citado medio, el Liverpool ya le ha informado a Coutinho que respetarán su decisión de querer salir del club, por lo que será cuestión de días para que se de oficial la llegada del brasileño a Barcelona.

Aunque en un principio Barcelona dijo que no gastaría todo el dinero que recibieron por Neymar la realidad es que terminaron gastando casi el doble de la cantidad de dicho dinero, ya que las compras de Paulinho en 40 millones de euros, Ousmane Dembélé en 105 millones de euros y ahora Coutinho en 160 hace una suma muy superior a los 222 millones recibidos por Neymar.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *