¡Rompen el mercado! PSG prepara 2 fichajes que harán enfurecer a Real Madrid y Barcelona

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

París Saint Germain parece no estar conforme con la extraordinaria plantilla que han formado, pues desde la capital francesa ya están pensando en los próximo refuerzos para la siguiente temporada, ya que se ve complicado que en diciembre contraten algún futbolista por el Fair Play financiero.

Neymar y Mbappé han representado un gasto realmente fuerte para el PSG, pero han sabido arreglárselas para librar dicho Fair Play financiero aunque gracias a eso tendrán que prescindir de algunos jugadores de su plantilla de los cuales se habla mucho de Ángel Di María y hasta Julian Draxler, a pesar de que el alemán es un titular habitual en el planteamiento de Unai Emery.

Sería gracias a esas ventas importantes que hagan los parisinos que podrían contratar a más futbolistas y sí, de nueva cuenta afectaría directamente al Barcelona si es que esto se da como desean en la capital de Francia.

París Saint Germain se ha interesado según el diario español Sport por Philippe Coutinho, el deseo frustrado del Barcelona en el mercado de fichajes pasado. Según el citado medio los parisinos estarían ofreciendo una cantidad inicial de 100 millones de euros.

Quien habría convencido a Nasser Al-Khelaifi de ir por el brasileño fue Neymar Jr,quien desea jugar con su compañero tanto en el Paris Saint Germain como en la selección de Brasil.

Pero ahí no queda todo, pues París Saint Germain iría por otro futbolista, esta vez uno de los máximos deseos de Florentino Pérez.

Resulta que a los dirigentes del París Saint Germain no termina de convencerles el trabajo de sus dos arqueros, Kevin Trapp y Alphonse Areola, por lo que estarían buscando a un portero en el próximo mercado de fichajes y este sería el español David De Gea.

Según el diario Sport con David De Gea las negociaciones serían distintas a las de Philippe Coutinho, pues en París estarían convenciendo al español de no renovar con el Manchester  United para que este pudiera llegar a la capital de Francia completamente gratis en 2019.

Por supuesto que para convencer a David De Gea de hacer dicho movimiento el París Saint Germain tendría que ofrecerle una gran cantidad de dinero en su prima de fichaje, la cual ya se especula está alrededor de los 30 millones de euros.

En el PSG están dispuestos a seguir rompiendo el mercado de fichajes y de lograr estos que planean darán el golpe de autoridad, mismo que desde que Qatar Investment Authority tomó al equipo han querido dar en toda Europa.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *