¿Sabes quién es el mexicano que quiere regresar al América?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ha pasado poco más de una semana, desde que fueron anunciados los refuerzos del equipo América, tema que por supuesto causó mucha polémica debido a que nadie esperaba la salida de Pablo Aguilar, jugador que era todo un referente en el equipo pero se rumora que su comportamiento dentro de la institución, no estaba siendo adecuado; y que por ese motivo, fue que Miguel Herrera tomó la decisión de separarlo del equipo.

Pero la historia con las contrataciones de invierno por parte del equipo de las Águilas no termina ahí, y es que con los tres refuerzos que trajo Herrera, causan cierta incertidumbre dado que se piensa que los jugadores no podrán con la playera del América y por lo tanto no pasará nada importante. Pero otros opinan lo contrario, se dice que los jugadores son bien conocidos por el “Piojo” y que por lo tanto vienen a sumar cosas importantes a la escuadra de Coapa.

Muchos aficionados aún esperan que América de la sorpresa y anuncie al “refuerzo bomba” de esta próxima temporada. Algunos medios ponen al francés Jérémy Ménez en el equipo, y sin dudarlo ese seria el refuerzo que calmaría las cosas un poco en la escuadra de las Águilas, dado que se vive mucha tensión por motivo de que últimamente los jugadores que han llegado para defender la playera del América, no han dado los resultados esperados.

Y hablando de jugadores europeos tenemos que nombrar a Raúl Jiménez, ex jugador del equipo “azulcrema” y que después de un breve paso en el Atlético de Madrid, ahora juega en Benfica, lamentablemente para él, no ha podido ver muchos minutos en el torneo; y por ende, se rumora que el jugador ya piensa muy seriamente al equipo portugués.

En entrevista, se le preguntó al delantero mexicano sí piensa volver al equipo que le dio la oportunidad para ser profesional, a lo qué respondió que lo tiene en mente, pero que muy probable no sea pronto, esto debido a que el jugador aún piensa en probar suerte en algún otro equipo europeo.

¿Te gustaría ver de nuevo a Raúl Jiménez portar la playera del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *