Se acabó la magia: La razón por la que Cecilio Domínguez ya no juega con América.

América inició el torneo con incertidumbre, pero con el avanzar del torneo el equipo de la capital del país fue mejorando su actuación a tal grado que ahora están en los primero lugares de la tabla general de este clausura 2017.

Uno de los máximos referentes para que América comenzara a levantar con el paso de los partidos fue el jugador paraguayo Cecilio Domínguez, pues su grandes actuaciones hicieron que el América se viera muy bien dentro del terreno de juego e incluso se ganó el cariño de toda la afición azulcrema en aquel partido contra los Pumas de la UNAM en donde él fue la figura.

Es por eso que con el pasar de los partidos ha llamado mucho la atención que el paraguayo ha estado fuera de las convocatorias que Miguel Herrera hace para cada encuentro de liga, a tal grado que en el último encuentro en el que las águilas del América enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, Cecilio Domínguez tuvo que jugar en la categoría sub 20 del equipo.

Lo peor para Cecilio es que ni siquiera en el equipo sub 20 del equipo tuvo una buena actuación pues salió expulsado, por lo que los aficionados han comenzado a mostrar preocupación sobre lo que esté pasando con el paraguayo, pero Miguel Herrera ya ha dado algunas pistas sobre el caso del número 10 del América.

En una entrevista que concedió el Piojo Herrera explica que no hay duda alguna del enorme talento que Cecilio Domínguez tiene, sin embargo ha tomado algunas actitudes que no le agradan al timonel de las águilas del América, por lo que aprovechará esta fecha FIFA para hablar con el jugador.

Hablaremos con Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez, son importantes para nosotros, pero se han encontrado distraídos y aprovecharemos el regreso de la Fecha FIFA para hablar con ellos… Cecilio se equivocó en algunas decisiones. Mencionó Miguel Herrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *