Se acabó: Para Almeyda y Chivas ‘Chofis’ ya no existe

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay un equipo que quedó a deber demasiado el pasado torneo ese es sin duda las Chivas Rayadas de Guadalajara, después del campeonato que tuvieron ganándole a los Tigres de la UANL, Chivas simplemente se cayó.

El peor torneo en la era Almeyda en donde el equipo no supo defender el título conseguido y hasta al final de la temporada pareció haber recordado el bueno fútbol que los había hecho campeones, aunque era demasiado tarde para aspirar entrar a la liguilla.

Es por eso que el director técnico de las Chivas ha mencionado que cambiará la mentalidad de los futbolistas que parecieron caer en un conformismo que le salió muy caro al rebaño, además ce crear competencia con los dos refuerzos que llegaron al rebaño.

Un caso en particular que ha llamado mucho la atención es el de Eduardo Chofis Lóez, jugador con grandes cualidades pero que le ha costado consolidarse, por lo que el pelado a declarado que ya no contarán con la Chofis, con ese apodo, pues  para Almeyda este torneo será Lalo ya que el jugador cuenta con una actitud renovada y un total compromiso para sobresalir este torneo.

Ya no es más chofis, a partir de ahora es Lalo, él ha jugado bien. Chofis es un apodo que no se quien le puso, pero a él le dicen Lalo, entonces ya está. Es Lalo y en los partidos que ha participado lo ha hecho bien, como Lalo. Comentó Matías Almeyda a Grupo Reforma.

Lalo ya fue campeón, Lalo ya tiene cuatro títulos con Chivas, entonces vamos a ayudarlo entre todos y así va a crecer. Él ya mostró un cambio grande, ha cambiado su físico, perdió peso, es totalmente otro profesional que seguirá usando el número 10 o ¿qué número debería de tener? ¿el 99 como los juveniles? basta. Finzalizó el argentino.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *