¿Se acerca a Chivas? West Ham da un anuncio importante sobre Chicharito.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

No cabe duda que Javier Hernández ha vivido grandes experiencias en el fútbol europeo, sobre todo cuando recién llegó al Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson en donde se ganó la titularidad y hasta jugó la final de la Champions League contra el Barcelona.

Todo parecía que iba en miel sobre hojuelas para el Chicharito hasta que Ferguson decidió retirarse del fútbol y dejarle su puesto al técnico David Moyes, mismo que ha sido un verdadero calvario para la carrera de Chicharito.

Con David Moyes no jugó prácticamente nada en el Manchester United, por lo que su salida de los Red Devils fue obligada. A partir de ahí Javier Hernández ha jugado con Real Madrid, Bayern Leverkusen y West Ham United, equipo al que llegó como uno de los refuerzos estelares y después de ser titular y anotar algunos goles volvió a encontrarse con su peor pesadilla: David Moyes.

Desde la llegada de Moyes al West Ham Chicharito no ha jugado con el equipo y de hecho no anota gol desde hace dos meses con los Hammers, por lo que, según información de SkySports,  West Ham está dispuesto a negociar por Javier Hernández.

Hasta hace unos meses West Ham no pensaba negociar por Chicharito, lo veían como uno de sus mejores fichajes, sin embargo con la llegada de Moyes al equipo los dirigentes del West Ham estarían dispuestos a negociar por el delantero mexicano y el principal interesado son las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En la parte final de 2017 el CEO de Chivas, José Luis Higuera, declaró que Chivas buscó un préstamo con el West Ham por Chicharito, mismo que fue negado porque no querían desprenderse de Javier en los Hammers.

Pero con la llegada de Moyes y el poco juego de Javier Hernández en el equipo, sería el mismo Chicharito quien quisiera tener minutos de cara al mundial de Rusia 2018 y sabe que con el técnico escocés no los tendrá.

En noviembre se dijo que Javier Hernández fue quien buscó regresar a Chivas por la llegada de Moyes, sin embargo no le dejaron salir. Ahora West Ham ha cambiado su postura y están dispuestos a negociar por Javier Hernández, lo que le abre las puertas a Chivas para negociar por el goleador histórico de la Selección Mexicana de fútbol.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *