¿Se confirma De Jong? La inminente salida de otro extranjero en el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay un equipo que este mercado invernal ha dado mucho de que hablar es sin duda el Club América. Después de las burlas que generaron en redes sociales por la falta de refuerzos que habían tenido.

Pero como ya todos sabemos los de Coapa rompieron el mercado al traer a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, dejando pendiente el tema del delantero holandés Luuk De Jong, jugador que tiene altas posibilidades de llegar a Coapa.

Precisamente en esta semana entrante las águilas del América podrían tener un punto más a su favor para hacerse con los servicios de Luuk De Jong, pues desde argentina reportan que River Plate ya tiene adelantadas las negociaciones por Silvio Romero.

Según el Diario Deportivo Récord el manager del club, Enzo Francescoli, ya se comunicó con el representante del todavía jugador americanista. Por si fuera poco el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo ya platicó con el delantero para convencerlo de ser nuevo jugador de el equipo argentino.

Según el citado medio las negociaciones ya están muy adelantadas para que Silvio Romero llegue a River Plate, lo que daría una posibilidad aún más amplia para poder contratar a Luuk De Jong, pues el costo de Silvio Romero sería de 6 millones de dólares, mientras el costo del delantero holandés es de 7 millones de dólares.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *