Se filtra la portada donde se anuncia el que será el ganador del balón de oro.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El balón de Oro que otorga la revista France Footbal parece ya tener dueño de confirmarse que la fotografía que se ha filtrado con la supuesta portada de dicha revista francesa sea cierta.

Desde hace algunos meses ya se ha especulado mucho de quien será el ganador de dicho reconocimiento por el cual compiten tres futbolistas: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr, los 3 futbolistas que para muchos son los mejores del mundo.

Para todo el público el amplio favorito es sin duda alguna la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pues lo que ha ganado en el último año futbolístico ha sido tremendo: Champions League, Liga de España, Eurocopa y la Supercopa de Europa, por lo que el portugués parece no tener rival.

Sin embargo si se confirma que la portada filtrada es la verdadera y el futbolista que aparece es el ganador que se anunciará el próximo 7 de diciembre, va a sorprender a todo el mundo.

Se trata de Lionel Messi quien estaría llevándose el galardón, por lo que las críticas por parte de todos los fanáticos alrededor del mundo han comenzado a sonar. A la mayoría de personas no le parece justo que, de ser cierto, el argentino se lleve el balón de oro después de lo hecho por Cristiano Ronaldo.

Si bien la estrella del Real Madrid no ha tenido un buen arranque, es un hecho que ha tenido un mucho mejor año que Lionel Messi. 

Tendremos que esperar al día 7 de diciembre para saber si la portada que se filtró es la que realmente anunciará al ganador del balón de oro.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *