¡Se filtra nuevo video dónde una mujer se va con todo contra Alan Pulido en pleno concierto!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La carrera de Alan Pulido como futbolista ha estado más rodeada por los escándalos extra cancha que por los logros dentro del terreno de juego. Y es que como olvidar ese momento en que se daba a conocer que “Puligol” había sido secuestrado por una peligrosa banda de secuestradores en la ciudad de Tamaulipas, pero gracias a su astucia pudo escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Esa fue una historia que muchos recordaremos por mucho tiempo, pero también como olvidar la “comedia” entre Pulido y el equipo de los Tigres, cuándo el delantero declaró que ya no tenía contrato vigente con la directiva y que por lo tanto era un “jugador libre” para poder fichar con algún equipo de Europa. Tal parece que Alan se encaprichó por querer jugar en el futbol del viejo continente, y el club Tigres consideraba que aún no era momento para que el jugador partiera; pero el jugador lo llevó por otro rumbo y ya conocemos el resto de la historia.

Hace dos días, en la noche del domingo, Alan nuevamente protagonizaría un escándalo extra cancha, esto debido a que el jugador sufrió un aparatoso accidente en su automóvil de más de 3 millones de pesos, que después del siniestro, sería llevado al corralón como perdida total.

Después del accidente, han salido a relucir una serie de videos que muestran a Pulido divirtiéndose en un concierto de Bad Bunny, unas horas antes de sufrir el accidente. Pero un video que circula por las redes sociales, expone como una mujer, le grita al jugador, seguido de una “mentada de madre” y recordándole que Atlas es mejor que Chivas; aquí el momento de la agresión:

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *