¡Asombroso! Se filtran fotografías del balón que se usará en Rusia 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada vez faltan menos días para que los aficionados a este hermoso deporte, podamos ser testigos de la competencia que habrá entre las mejores selecciones del mundo para así conocer al monarca que se coronará en la justa mundialista de Rusia 2018.

Todos esperamos que este próximo mundial nos sorprenda, tal y como sucedió en el pasado mundial Brasil 2014. Ya han pasado cuatro años, dónde seguramente han habido cambios notables en las selecciones de cada país. Podemos decir que dos mundiales atrás, todos afirmábamos que la selección de España era un serio candidato para ganar la Copa del Mundo; y así fue, recordando que en Sudáfrica 2010, la “Roja” se coronó en dicho torneo.

Ahora podemos decir que una selección demasiado fuerte para nuevamente ser campeona del mundo, es la selección de Alemania, quienes en la pasada versión de la Copa Confederaciones 2017, demostraron que cuentan con toda la calidad para ganar la copa que toda selección quiere ganar.

Haciendo a un lado a las posibles selecciones que pueden coronarse en Rusia 2018, hablemos de los elementos que conforman a la Copa del Mundo y que no dejan de ser elementos importantes para poder ofrecer un espectáculo de calidad a sus espectadores cada cuatro años.

No nada más la sede es importante en un mundial de futbol, sino también existen otros factores que juegan un papel importante dentro de la organización del evento como la mascota del mundial, la canción que será oficial durante todo el torneo, ¿Qué artista se hará cargo del show de medio tiempo en final? y el más importante, el utensilio que hace posible que vibremos de pasión… Nos referimos al balón.

En redes sociales circulan las fotografías del supuesto balón con el que se jugará en Rusia 2018. Se trata de un modelo “Telstar”en su segunda edición, dado que el primer “Telstar” fue presentado en el mundial de 1974. La fabricación corre a cargo una vez más por la marca alemana ADIDAS, quiénes no dejan de sorprendernos en cada mundial.

Aquí las imágenes del posible balón con el que se jugará el mundial:

 

Una nueva edición de lo que fue en el año de 1974… ¿Con cuál te quedas?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *