¿Se le subieron los humos? DT de Excel Mouscron lanza dura crítica a Omar Govea

Uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mexicano es sin duda alguna el canterano de las águilas del América Omar Govea.

El jugador partió muy joven rumbo al fútbol de Europa para jugar en el fútbol de Portugal con el Porto, sin embargo donde ha destacado más ha sido en el equipo belga Excel Mouscron donde poco a poco se ganó la titularidad en el equipo y ha sido de los jugadores destacados en la liga de Bélgica.

Gracias a eso el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, decidió convocarlo en la gira que tuvo el conjunto nacional por tierras europeas, llamado que sin embargo parece haberle hecho mal al futbolista mexicano.

En una entrevista que le hicieron a su director técnico en Bélgica, Mircea Rednic, criticó abiertamente al mexicano por la falta de actitud que ha tenido en los más recientes encuentros en Bélgica, donde el técnico añade que no es el mismo Govea desde que tuvo su llamado con la Selección mexicana:

Govea sabe que no ha jugado bien, no ha hecho falta decírselo. últimamente no hace el mismo trabajo. Debe de entender que debe cambiar actitud. Desde que fue llamado a la selección Omar no es el mismo. Es joven, debe aprender que el fútbol es un juego de ataque y de defensa. Que la prioridad es el equipo. Debe ser parte del esquema del equipo, espero una reacción de su parte.

El medio dhnet.be detalla que en el último partido de su equipo Govea mostró su peor cara: la de un joven jugador lleno de pretensiones que acusaba a sus compañeros en lugar de hacer una autocrítica, por lo que los seguidores del equipo piden que el mexicano ya sea enviado a la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *