¡Se lo quieren robar! En esta selección quieren a Juan Carlos Osorio como su director técnico.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La selección mexicana no tuvo problema alguna para calificar al mundial de Rusia 2018, de hecho fue de las primeras selecciones a nivel mundial en calificar a la justa mundialista y se quedó a nada de quedar invicto en el hexagonal final de no ser por la derrota sufrida ayer ante Honduras que llevó al país Centroamericano a disputar el repechaje contra Australia.

Aún así el director técnico de la Selección Mexicana no es del agrado de un gran sector de la afición mexicana, por lo que constantemente se ha pedido la salida del director técnico colombiano. De hecho ayer por la noche después de la derrota en redes sociales volvió a ser tendencia el hashtag #FueraOsorio.

Los resultados están de su lado, pero desafortunadamente la forma en como ve el fútbol el DT de la Selección Mexicana no es bien visto y no gusta a la afición, ya ni hablar de la polémica de sus rotaciones que son otra crítica constante.

Pese a eso y aunque no lo crean, en Estados Unidos la prensa ha puesto en su lista de deseos a Juan Carlos Osorio para que él sea el próximo director técnico de la selección de las barras y las estrellas, ya que después del fracaso de Bruce Arena tal parece que en Estados Unidos ya buscarán un nuevo director técnico.

De acuerdo al periodista Ives Galarcep del medio Goal y Grant Wahl, columnista de Sports Illustrated, Juan Carlos Osorio cumple a la perfección con los requisitos para ser el nuevo director técnico de la selección de los Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio ayudaría a fortalecer la relación entre la US Soccer y la comunidad latina que se ha mantenido desatendidamenciona Ives Galarcep quien duda que el colombiano siga más tiempo en la selección mexicana sea cual sea su actuación en el mundial de Rusia 2018.

Por otro lado Grant Wahl destacó a los posibles candidatos para la dirección técnica de la selección de los Estados Unidos entre los que destaca a Juan Carlos Osorio. 

¿Les gustaría que el colombiano deje la selección mexicana para dirigir al eterno rival?

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  • No es un agrado q tengamos una gran aficion, desafortunadamente la gente no se vasa en los resultados si no en una tendencia a ir en contra de personas q ofrecen buenos resultados .

    Resultados q algunos otros q an tenido el apollo total de la aficion no an tenido la misma suerte de contar con buenos resultados . Aun desempeñandose a fondo como director tecnico..

    VAMOS MEXICO APOLLEMOS A LA SELECCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *