Se revela el equipo inglés que quiere a Diego Lainez para la próxima temporada.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El club América como algunos otros equipos de la Liga MX, se caracteriza por la buena cantera de jugadores con la que cuenta. Algunos jugadores que han salido de la cantera del “nido”, se han convertido en estrellas del futbol mexicano y también en el extranjero.

Futbolistas como Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez se han convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes americanistas; jugadores que forman parte de la cantera “azulcrema”. Y es que estos dos jugadores son el claro ejemplo de una excelente formación por parte de su club para así poder cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo.

Recordemos que el camino para un futbolista mexicano en el futbol de Europa, no es fácil, debido a que las oportunidades para poder jugar son escasas. Pero poco a poco el jugador mexicano ha entendido que para poder jugar en Europa, se debe dejar la vida en cada entrenamiento para así conseguir un lugar en el cuadro titular; además de que el jugador debe de contar con talento para poder sobresalir.

Gracias a la buena formación de jugadores por parte del Club América, hoy en día se dice que el jugador Diego Lainez, pronto podría jugar para un club europeo. Según el diario Record, el jugador mexicano es seguido por el club inglés Liverpool. Gracias al Mundial Sub-17 que se celebró en la India, fue la vitrina para que el equipo de la Liga Premier se interesara por el jugador de las Águilas.

¿Es tiempo para dejar ir a Diego Lainez para poder jugar en el futbol europeo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *