Se revela la verdad sobre el caso de Luuk De Jong en el América

Hoy el Club América inició el día con una noticia que alegró a la afición azulcrema: La llegada del francés Jérémy Ménez.

Después de tanto que se habló del tema y el estira y afloja que representó su llega al fútbol mexicano, por fin la afición de las águilas del América puede presumir que tienen un refuerzo estelar y con basta experiencia en grandes ligas europeas.

Sin embargo con la llegada de Jérémy Ménez a Coapa no se cierra la posibilidad de traer otro futbolista europeo: Luuk De Jong.

Luuk De Jong posible refuerzo del América

Es un hecho que el delantero del PSV está interesado en firmar con las águilas del América, le interesa venir a jugar a la Liga Mx y para eso contactó a Hans Westerhof, Leo Beenhakker y Andrés Guardado, con quien mantiene una buena amistad.

Al parecer las tres personas que buscó para hablar sobre su posible llegada a México lo han convencido de jugar para las águilas del América, pero entonces ¿por qué no se ha dado su fichaje aún?

El problema no está en lo deportivo, tampoco en lo económico, el problema radica en la inseguridad que se vive en la Ciudad de México. Luuk De Jong ha detenido las negociaciones ya que no está convencido de vivir en la capital del país, pues los niveles de inseguridad son altos.

Luuk De Jong no ve tan atractivas las condiciones de vida en la Ciudad de México, por lo que el tema de dejar una vida más tranquila en Holanda en donde, hasta el momento, no hay amenazas terroristas es lo que detiene al holandés a darle el sí definitivo al América.

No es la primera vez

No sería la primera vez que un futbolista prefiere no llegar o salir de la Ciudad de México por la inseguridad.

Recientemente a Cruz Azul le pasó con el español Víctor Vázquez, quien solamente duró 6 meses con el Cruz Azul para rápidamente cambiar de equipo e irse a la MLS con el Toronto, pues nunca se acopló a la ajetreada vida de la capital del país ni a los altos niveles de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *