¡Se revela la verdadera razón por la cual “CHICHARITO” no jugará contra Honduras!

El día de hoy se vive una jornada muy intensa en el futbol mundial, ya que estaremos conociendo a los equipos que estarán en la “fiesta grande del futbol mundial”. En el área de CONCACAF tres son los equipos que se juegan la vida por ese boleto para poder estar en la en el mundial de Rusia 2018.

Por parte de México, son pocas las ocasiones en las que se clasifica a un mundial sin ningún problema y es que en esta eliminatoria, el seleccionado mexicano pasó “caminando”, a diferencia de la pasada eliminatoria para el mundial de Brasil 2014, cuándo gracias a un gol de Estados Unidos, daría paso al repechaje para derrotar a Nueva Zelanda y así poder calificar al mundial.

Existe un panorama muy diferente para ambas selecciones, ya que en este día, México solo tiene que demostrar que sigue siendo el “Gigante de CONCACAF”, mientras que los hondureños, van por la victoria si o si, para poder aspirar al repechaje, dependiendo de lo que haga la selección de Panamá.

El partido que se llevará acabo en la ciudad de Tegucigalpa, será un partido demasiado intenso para los de México y es que en la cancha de los “catrachos”, las cosas suelen complicarse para el combinado mexicano.

Algo que también es de llamar la atención, fue la baja de dos importantes jugadores para este encuentro. La primera ausencia por motivos personales, es la del máximo goleador de la selección mexicana, Javier Hernández y el segundo ausente, es el goleador del equipo holandés el PSV, Hirving “El Chucky” Lozano.

Según el Diario Record, afirma que en el equipo de Osorio existe cierta apertura de algunos jugadores para platicar las decisiones dentro del combinado tricolor. Es por este motivo que jugadores como “CH17” decide sí juegan o no los encuentros. Se dijo que la ausencia es por una “causa personal” pero Record aclara que había una negociación entre Osorio y Hernández para que el jugador no viajara a Honduras.

¿Consideras que las dos ausencias de la selección pesaran para el partido contra Honduras? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *