Se va de América. Un grande de Europa vuelve a la carga por americanista

Así es el club que va por esté jugador americanista, vuelve a insistir para ficharlo en el próximo mercado de pases en el viejo continente. Por lo que estaría jugando su último torneo con el equipo capitalino, que realmente lo extrañará mucho. 

Hasta el momento estos son los puntos clave que derivarían en la llegada del futbolista de las águilas del América al fútbol de Europa:

El central mexicano.

El central americanista Edson Álvarez es el jugador que tiene en la mira este gigante del fútbol de Europa, que inclusive ya tuvo un acercamiento con el futbolista en enero de 2017 y que lamentablemente no llegaron a un arreglo por cuestiones monetarias y de intereses.

América lo quiere retener

A pesar de que el Club América tiene jugadores talentosos, una de sus joyas más preciadas es Edson Álvarez, jugador que debutó en primera división el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe en el Apertura 2016.

Las Águilas no están dispuestas a dejarlo ir tan fácil, por lo que la oferta del club Europeo tiene que ser muy superior a los 8 millones de dolares. Gracias a esto es que el central del América no se pudo ir al fútbol europeo en enero.

Ya hubo acercamiento

Sí había ofertas para mí, pero ahorita no se pudieron dar. No me queda más que seguir agarrando experiencia. Me encantaría irme y dejarle un título a la institución, a la afición que tanto lo merece. Es cuestión de tiempo, pero ahorita estoy enfocado cien por ciento al club y a seguir jugando y consolidándome un poco más.

Fue lo que declaró el defensor americanista al diario deportivo Récord.

Manchester City

Así es, el club inglés Manchester City es el equipo que buscó a Edson en enero y que nuevamente está luchando para convencer al mexicano de ir a Inglaterra.

Por el momento son los ingleses y el club lusitano Porto FC son los que se han acercado a Edson Álvarez, para intentar seducirlo y llevarlo al viejo continente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *