¿Se va? La millonaria cantidad que esta selección ofreció a Juan Carlos Osorio

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Guste o no Juan Carlos Osorio ha hecho un buen trabajo con la Selección Mexicana de Fútbol, el colombiano es director técnico diferente al resto del mundo. Sin embargo su forma de ver el fútbol no ha gustado a un gran sector de la afición mexicana.

La mayoría de la afición en México están en desacuerdo en las formas del director técnico, sobre todo en la cuestión de las rotaciones con las cuales se ha ganado fuertes críticas. La realidad es que los resultados ahí están y México no sufrió para conseguir su pase a Rusia 2018, aunque por momentos la selección sigue generando dudas.

A nivel mundial el DT colombiano es bien visto, tanto que una selección le ofreció una cantidad impresionante para que dejara a México y dirigiera a la selección de este país. Fueron 5 millones euros los que le ofrecieron al colombiano para hacerse cargo de la selección de Arabia Saudita, pero Juan Carlos Osorio la rechazó de de inmediato.

Según revela Jorge Pietrasanta, Arabia Saudita no es la única selección que se ha acercado a Juan Carlos Osorio, sino también la selección de Chile y la que ya sabíamos todos, la de los Estados Unidos.

Tras ser rechazada la oferta de 5 millones de euros por el colombiano, en Arabia Saudita buscaron a Juan Antonio Pizzi, quien terminó aceptando la dirección técnica de la selección árabe aunque probablemente con una cantidad menor a la ofrecida para Juan Carlos Osorio.

La idea de la Federación Mexicana de Fútbol es que Juan Carlos Osorio continúe siendo el DT de la selección 4 años más, sin embargo el colombiano quiere esperar a que pase el mundial de Rusia 2018 y ver el papel que hace la selección para tomar una decisión.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *