Se viene otra “Águila Negra” al nido… ¿Sabes quién es?

El equipo del América sigue dando de que hablar con respecto a ese último fichaje extranjero que tanto están esperando. Y es que el día de ayer se hizo oficial que el holandés Luuk De Jong no llegará al equipo del América, debido a que los directivos del PSV no soltaran al jugador por razón de que su compañero Jürgen Locadia, sufrió una lesión y De Jong, tomará su lugar.

Los de Coapa, al saber la respuesta del equipo holandés, de inmediato se pusieron a trabajar en un “plan b” y ahora suenan dos jugadores de Europa cómo el soviético, Aleksandar Mitrovic, jugador que milita para el Newcastle de Inglaterra pero que aún se llega al equipo no es concreta. Y ahora el nuevo jugador que suena para las Águilas, es el delantero sengalés, Demba Ba, futbolista que milita para el equipo asiático: Shanghai Greenland, de la Superliga China.

Se rumora que los encargados en realizar las negociaciones en América, están haciendo todo lo posible para poder fichar al jugador en este mercado de traspasos invernal. Recordemos que ya se hizo oficial la salida del jugador argentino Silvio Romero, y por lo tanto la institución azulcrema debe buscar a ese delantero que ocupe su lugar.

¿Qué opinas de que Demba Ba suena para el equipo del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *