Seducen al América por Darwin Quintero… Aquí los detalles.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cómo ya sabemos todos, Miguel Herrera ha anunciado que quiere “mexicanizar” al equipo de Coapa, la idea de “El Piojo” es crear a un América que sea protagonista en el torneo pero sobre todo, siendo la base de la selección mexicana, tal y cómo lo hizo con ese América que se coronó en el 2013.

Al parecer el objetivo aún no se logra, ya que el primer “refuerzo bomba” que ha anunciado el equipo de las Águilas, es el jugador proveniente de Pachuca, Edson Puch. Pero ya se tiene en mente a otro refuerzo que podría venir a darle otra cara al equipo cómo lo es el jugador del León: Elías Hernández.

Se dice que el jugador mexicano podría estar en la escuadra “azulcrema” para el próximo torneo, esto siempre y cuándo la directiva del León, acepte el traspaso a cambio de Darwin Quintero; un movimiento que quizá no desagrada al equipo del bajío pero, que deben pensar muy bien sí quieren dejar ir al jugador.

Lo de la salida de Darwin ya parece algo inevitable, debido a que no se siente a gusto con la afición, que le ha demostrado su descontento debido a la falta de goles en el equipo; ya que todos conocemos de la calidad del colombiano y que sin duda, quedó a deber en esta liguilla.

¿Qué opinas de la posible llegada de Elías Hernández al equipo del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *